Search

Pensé que me daría un infarto!

Updated: Jun 28, 2020

MI MAMÁ Y LA TECNOLOGÍA.


Mi mamá fue una persona bien avezada y aventurada. Creo que algo debo haber aprendido de ella sin habérmelo propuesto. Recuerdo que compró uno de los primeros computadores para oficina de manera de contar con mejor tecnología para su "Estudio Contable", como lo hacía llamar. En realidad más que computador, parecía una máquina de tejer, con un carro largo que recorría la máquina de lado a lado. De ahí en adelante, constantemente se preocupaba de tener el último aparato tecnológico aunque no supiera bien cómo usarlo. Vale la pena mencionar que fue una de las primeras personas que conozco que compró un celular cuando eran unos aparatos grandes y pesados. El de ella era blanco, envidable!


IGUAL ME MANEJO BIEN!

Por algun motivo, y sin interesarme demasiado la tecnología, me considero bastante hábil con ella, al menos a nivel de usuario. Tal vez alguno de mis hijos no opinan lo mismo y les encanta reírse de mí cuando me quedo pegada en algún problema. En realidad, siempre digo que manejo muy bien. No es broma....me puedo estacionar en dos maniobras y en los tacos soy la más "avispada", pero no tengo idea como funciona el auto. Si se queda en panne, simplemente espero que venga una grúa y ya! Solamente sé que hay que ponerle bencina, inflar las ruedas de vez en cuando........ah, verdad, y lavarlo un par de veces al año...........bueno, tal vez más de un par.....cuesta, pero es bueno hacerlo.

Hoy, intentando hacer mejor uso de los recursos que hay en la web, y tal vez creyéndome un poco el cuento de que esto de la comunicación digital es en lo que hay que estar, casi morí de un infarto. Estuve haciendo varios intentos fallidos, experimentando con las diferentes funciones y aprendiendo esto de hacer un blog. Pero cuando pensé que había hecho la publicación, resulta que mi primer blog estaba desaparecido! Me quería morir, porque me sentía muy orgullosa de ese post.


Afortunadamente, ahora puedo decir que me siento orgullosa (en tiempo presente) de mi post, porque logré encontrarlo! Menos mal! Así que aquí va un consejo para quien quiera bloggear: fijarse bien al hacer "Save" y/o escribir en un archivo "word" para luego copiar y pegar. Si algo sale mal, siempre está el respaldo y no pierdes el trabajo que habías hecho. Así también evitas que te de un infarto, miren que a mi edad no es ningún chiste!






59 views0 comments

Recent Posts

See All